Logotipo BIOK
Ir al InicioQuienes SomosCOlaboradoresReferenciasContacto

 

 

Quienes Somos

 
 

Biok, Obras y Proyectos es una empresa joven y dinámica, cuya actividad principal son las obras que engloban la eliminación de barreras arquitectónicas, mediante la ejecución de la obra civil necesaria para la instalación de ascensores en comunidades, incluyendo obras de corte o demolición de escaleras, así como plataformas elevadoras, salvaescaleras y rampas en comunidades.
Para el óptimo desarrollo de nuestros proyectos, contamos con la estrecha colaboración de fabricantes multinacionales de ascensores líderes en el mercado, unido a la experiencia de los mejores profesionales de la construcción y aplicando la última tecnología en aparatos de elevación.
Todo ello, dentro de una dedicación a la rehabilitación integral de edificios, tales como fachadas ventiladas, cubiertas, impermeabilizaciones y obras para otros usos.
Asimismo, ofrecemos servicios de asesoramiento técnico, tramitación de subvenciones y licencias municipales, avisos de mantenimiento a comunidades, elaboración de proyectos y dirección de obras por arquitecto superior y/o técnico.

¿Qué ofrecemos?

Obras de rehabilitación integral en edificios dirigidos por personal técnico cualificado. Total cumplimiento de normas de edificación UNE y garantía de que la totalidad del personal que participa en la obra cumplen la legislación laboral vigente.

  • · Obras de acondicionamiento para instalación de ascensor previa demolición de escaleras en comunidad habitada, sin necesidad de evacuar el edificio.
  • · Rapidez en la ejecución al evitar intermediarios, realizándolo con personal propio.
  • · Presupuestos cerrados con precios competitivos.
  • · Cumplimiento de los plazos de ejecución.

En resumen, ofrecemos soluciones a buen precio y con garantía en su ejecución.

 
 
BIOK Obras y Proyectos, S.L. C/ Junqueral, 13 - 2ª Planta - Oficina 3 - Barakaldo 48903 (BIZKAIA)- Teléfono: 94 482 67 11 Fax: 94 482 67 01
- - info@biokobras.es - - Aviso Legal - -